Hay que cerciorarse de que nuestros vehículos están en condiciones de una correcta circulación ya que asegurarse de que nuestro coche, moto, camión o cualquier otro vehículo está como recién salido de fábrica para emprender nuestro viaje, es esencial para nuestra seguridad.
La inspección técnica de vehículos aparte de ser obligatoria, es recomendable que un profesional haga pruebas de seguridad a los entresijos de tu vehículo: frenos, luces, neumáticos, etc. para la seguridad tuya de los que van en la misma carretera.
Los centros de ITV en Madrid te da la oportunidad de realizar tu revisión periódica para que partas a tu destino elegido, con tarifas y precios asequibles para todos los bolsillos y para todo tipo de servicios y para los diferentes tipos de vehículos.
Hay tarifas tanto para inspección periódica como para duplicado, cambio de servicio, reforma, taxímetro y precio varía dependiendo de si se trata de vehículos agrícolas, pesados, especiales. Todo tipo de servicios independientemente del vehículo que tengas para que viajes con total seguridad por las vías.
La diferencia de precio de vehículos ligeros gasolina y diesel es prácticamente nula excepto si se trata de inspección periódica, matriculación importación e históricos y metriculación nacional e históricos que habría una diferencia aproximada de tan solo 20 euros.
Conjuntamente, la ITV de Madrid Sur ofrece la cómoda posibilidad de pagar en efectivo o con tarjeta. Además de disponer de un servicio de cita previa para evitar las largas colas que se forman en el taller, y elegir la hora que más facilidades te suponga