Pocas personas son conscientes de que jugo durante el embarazo pueden causar problemas del recién nacido. ¿Por qué puede ser esto? Porque mientras la madre está llevando a los niños, si los jugos, el feto está recibiendo una nutrición adicional. En primer lugar, esta la nutrición puede ser demasiado de una vitamina o un mineral determinado que posiblemente podrían causar daño. Pero lo más importante, también puede hacer que el niño recién nacido a ser nutricionalmente rápida deficiente. Los estudios han demostrado, por ejemplo, que una madre que tiene una gran cantidad de vitamina C durante el embarazo puede dar a luz a un niño que entonces sufre de escorbuto. ¿Por qué sucede esto? Porque una vez nacido, el niño está recibiendo menos vitamina C que se utiliza para provocar que sea vitamina C deficiente.
Jugo responsable es el enfoque que quiere animar. Cuando el jugo de manera responsable, entonces no sobrecargar el cuerpo y en su lugar, permite que el cuerpo trabaje suavemente y sin problemas.
Una receta para ayudar con las necesidades nutricionales generales
2 naranjas
3 hojas de col rizada
1 / 2 taza de espinacas
5 tallos de espárrag os
Jugo, mezcle y beba! La buena noticia es, usted puede tener esto todos los díasde manera segura y saber que usted está dando a usted ya su bebé algo de la nutrición esencial.
Para más información y recetas sobre jugo para adelgazar visite Jugos Para Bajar de Peso.