La buena suerte es lo contrario del azar. El azar es "el estado de un sistema donde los eventos ocurren con una frecuencia igual a la probabilidad." Y creemos que una vez que el empezamos un juego de dados (al azar), todo ocurre por casualidad. Uno debe tener una buena posibilidad de caer de seis a cada lado.
La buena suerte es la excepción a las leyes del azar que redondea improbable el hecho de la realidad, el que tiene suerte encuentra varias veces el número ganador. También es un hecho en su vida y se escapa de "los golpes del destino".
Entonces, ¿podemos pensar que todo el que tiene la buena suerte consigo está protegido? Sin embargo, ¿protegido por quién? Esa es la pregunta. Para los antiguos tuvieron que escapar del determinismo o destino. Para los antiguos griegos, la necesidad (Anangké) era muy potente, que requería incluso a los dioses.
Las estructuras psicológicas subyacentes son reveladas por el psicoanálisis de los grandes jugadores de Casinos. Que la buena suerte esté con ellos significa que son bendecidos por los dioses, todos los jugadores han mantenido una mente profundamente religiosa, y esto los ayuda a que la buena suerte esté con ellos siempre.
Si creen en la buena suerte y te empeñas en conseguirla, seguramente la encontrarás. Sé optimista y encara la vida con una sonrisa.
Artículos relacionados:
Buscar la buena suerte
La buena suerte y el azar
Como puedo atraer la buena suerte