No es tan difícil tener una actitud proactiva, es suficiente prever la posibilidad de una situación y con las herramientas necesarias para hacer frente a la situación (que proporcionan las herramientas). Y entrar en una mentalidad de ganar, para que la buena suerte esté de nuestro lado.
Otro camino a la ruta de la oportunidad es un modo de pensar los descubrimientos cada día. Tu puedes decir que el día está lleno de tareas repetitivas que se saben de memoria y cuya aplicación no le das ninguna emoción.
Esta actitud solo te llevará a odiar tu vida. Y si eso es lo que quieres, no estás en el camino correcto. Por el contrario, si deseas cambiarla, si quieres encontrar la buena suerte, darte cuenta de que cada experiencia es única, e incluso si estás reviviendo la misma experiencia, entonces es una oportunidad de ampliar tus 5 sentidos... El que día a día hay que vivirlo, con fuerza y optimismo. Hay que saber transformar las emociones de la vida en un espectáculo de fuegos artificiales.
Intenta esto con tu café de la mañana o un cigarrillo en la hora del almuerzo. Ya verás, el día no tendrá el mismo sabor. Si estás solo, se centran los detalles proporcionados por tu experiencia.
La buena suerte no es un dato escrito en las tablillas del destino. La buena suerte está a nuestro alrededor, sólo queremos aprovecharla de una vez por todas.
Artículos relacionados:
Buscar la buena suerte
La buena suerte y el azar
Como puedo atraer la buena suerte