Ahora ya puedes cambiarte a la energía solar doméstica, ¡y todos los aparatos de tu casa funcionarán con luz solar! Es una sensación estupenda disfrutar de una casa alimentada sólo por la luz del sol, sobre todo porque es muy ecológico.
Hace tiempo que es común encontrar en muchos hogares un termo que funcione gracias a placas solares instaladas en el tejado. Estas placas contienen una combinación de materiales que absorben el calor del sol y guardan su energía. Imagínate: puedes tener tu propio Jacuzzi privado y no preocuparte más del calentador de agua.
Los paneles solares fotovoltaicos están cada vez en más hogares. Estos paneles pueden transformar la luz solar en electricidad gracias a un transformador de energía que convierte la corriente directa en corriente alterna y la guarda en una batería. El alto coste de sus componentes eleva mucho el precio final.
Si te estás planteando pasarte a la energía solar doméstica, esto te interesa:
1. Los termos solares domésticos son cada vez más comunes, lo que ha reducido bastante su precio.
2. Los paneles fotovoltaicos pueden además suministrar toda la electricidad que tu casa necesita.
3. Entérate de las subvenciones, la desgravación de impuestos y los créditos actuales por instalar placas solares.
4. Si el precio final te parece muy caro, puedes ahorrar bastante montándolo tú mismo, ya que no es muy complicado.
Es una inversión que vale la pena porque es lo más ecológico, pero también porque a largo plazo te ahorrarás mucho dinero. ¡Hazte verde ya!
BonaFlex alternativ energi - solenergi