La formación en empresas, una solución potente para mejorar

La formación en empresas, una solución potente para mejorar

Hace unos días, podía leerse en El Economista que "Unilever Food Solutions apuesta por la formación para mejorar la rentabilidad de más de 1.000 restaurantes". El hecho de que una compañía de la magnitud de Unilever se apunte a la formación en empresas, demuestra claramente la importancia del reto que representa estar, hoy, al día en el mercado laboral. Con la formación, parte de la cual consta de cursos online, esta compañía pretende mejorar la competitividad y rentabilidad de sus trabajadores de la restauración, un sector de cuyos profesionales se puede llegar a dudar si necesitan más formación. Sin embargo, al igual que en cualquier profesión o trabajo, es importante reciclarse, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, también en el ámbito de la restauración, y es clave poner todos los medios necesarios para progresar y evolucionar.

Formación para un negocio más fuerte frente a la competencia

En ese sentido, la formación a medida y en la empresa es el instrumento más adecuado ya que permite al empresario seguir con su trabajo y a la vez mejorar las competencias de su plantilla. Contando con un líder de la formación empresarial como Educa-training, cualquier empresario puede poner su negocio al día en el uso de las nuevas tecnologías y nuevos métodos de trabajo, alcanzando un nivel equiparable o superior al de su competencia.

Los trabajadores, por su parte, se sienten valorados, adquiriendo no sólo experiencia a través de su propio trabajo, sino también conocimientos teóricos que podrán aplicar y utilizar en su futura vida profesional. Por todo ello, puede decirse sin lugar a dudas que la formación en empresas es una herramienta potente y ágil, que cada empresario tendría que tener en cuenta en el desarrollo de su negocio.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario