Echar las cartas del Tarot con la Reina de Bastos no es tarea sencilla, ya que al representar a una mujer joven suelen aparecer energías en continuo movimiento en busca de nuevos comienzos. Esta inquietud por lo desconocido significa que la persona persigue un papel artístico y creativo que sin duda llegará en el momento oportuno, pero tendrá que esperar y poner a prueba su paciencia ya que para alcanzar los objetivos primero debe confiar en sus posibilidades y despertar las cualidades para lo que está destinada.
Hay que recordar a la Reina de Bastos que al echar las cartas del tarot se observa una cierta hostilidad a medida que se van desvelando los acontecimientos tanto presentes como futuros, y hay que destacar también, que el mundo no va contra ella sino que, en ocasiones ella actúa contra natura y es por ello cuando parece derrumbarse. Echar las cartas del Tarot y descifrar la lectura que la Reina de Bastos nos dice que es con frecuencia doloroso ya que estamos ante el verdadero reinado, ante la verdad personificada, y ante nuestros ojos asistimos a las experiencias más arriesgadas en que una joven puede verse envuelta. Por tanto, las cartas del tarot le dicen que la vida está sujeta a un ritmo al que debe adaptarse, ya que los sucesos desagradables que puedan acontecer en su vida serán sin duda experiencias que con el paso del tiempo se irán posicionando a favor de ella.
Echar las cartas del tarot siempre es un desafío, y en este caso, sin duda además tiene como valor añadido la esperanza de que la Reina de Bastos está entrando en el camino de la madurez interna y que muy pronto será conocedora de sus éxitos, tanto a nivel social como espiritual. Las cartas del tarot le sugieren que ante una decisión pensada desde la madurez, debe mantenerla y dedicarse a ella con energía.
Berta de la Torre
www.tarotdelapasion.com