Desde que podemos recordar, ya hemos caminado. La capacidad de caminar es una de las cosas que aprendimos en nuestras vidas es caminar. Para nuestros padres, el tiempo cuando ya podemos caminar con nuestros propios pies es un tiempo para celebrar. Hoy en día, con la nueva tecnología, tratan de tomar fotos de este momento.
La nueva tecnología ha hecho muchas cosas en la manera que caminamos. Dicen que la presencia de la nueva tecnología nos ha hecho caminar menos. Mientras que antes, la primera manera para viajar es caminar, la presencia de autobuses u otras formas de viajar nos hace más vagos. Y claro ¿por qué caminar si podemos viajar más fácilmente?
Pero al otro lado, ha hecho muchas cosas buenas para ayudarnos también. Uno de los más evidentes está en el campo de salud. Por ejemplo, ya tenemos algunas tecnologías para ayudar a los que han tenido accidentes para caminar de nuevo. Con la ayuda de estas tecnologías, los médicos pueden saber el problema para ayudarles mejor.
También, nos puede ayudar en nuestras vidas cotidianas. ¿Sabes que hay aparatos que cuenta el número de los kilómetros que hemos caminado en un día? Para los que caminan mucho, puede ayudarles saber cuántas calorías queman cada día. Esta información es muy importante para mantener la salud. Nos puede guiar en los la decisión alimenticia.
Tal vez, en los gimnasios, hemos visto una caminadora motorizada. Con esto, podemos cambiar las configuraciones para ayudarnos lograr nuestras metas. Por ejemplo, para convertirnos más atléticos, hay configuraciones tan difíciles como el senderismo.