Las playas de Málaga

Las playas de Málaga

Uno de los principales atractivos de la región de Málaga es la gran cantidad de playas que posee para que los turistas y los habitantes de las ciudades puedan disfrutar durante el verano. El municipio cuenta con 16 playas para que los distintos tipos de públicos puedan pasar las mejores vacaciones en Málaga.

Playas como San Julián, Guadalmar y Guadalhorce en las cercanías de Torremolinos son las elegidas por los amantes de los balnearios naturales donde se puede disfrutar de espacios verdes además de la arena y del mar mediterráneo. En estos sitios semi desiertos se pueden encontrar atractivos diferentes como espacios para especiales para el nudismo y una arena de tono mas oscuro que el que se encuentra en otros lugares.

En Fuengirola, otra de las ciudades turísticas mas importantes de la región, se encuentran a lo largo de toda la costa una enorme cantidad de restaurantes en los que se destacan las típicas comidas de mariscos y pescado que se sacan del lujoso puerto que se encuentra en el centro. Las playas de la región de Málaga son extensas y muy concurridas tanto por turistas alemanes, holandeses o ingleses, como por lo españoles que viven o trabajan fundamentalmente en los hoteles y en todos los servicios que se les prestan a los turistas.

En la ciudad de Málaga propiamente dicha se encuentran el la zona oeste las de La Misericordia y Huelín mientras que cruzando el puerto están las que mas público atraen como la Malagueta o la Caleta.

Los servicios al viajante en esta ciudad son completos tanto en lo que hace a alojamientos (con todos tipo de precios) como en facilidades para la diversión. Además toda la administración de la provincia se encuentra allí por lo que se puede solucionar cualquier trámite que se deba realizar por inconvenientes que puedan surgir en las vacaciones.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario