Láser contra manchas de la piel

Láser contra manchas de la piel

La aparición de las manchas cutáneas puede deberse a varios factores, tales como la exposición al sol, la herencia e incluso hasta las cuestiones hormonales como el embarazo y el uso de medicamentos como anticonceptivos. Se trata de excesos de melanina en ciertas zonas de la piel, lo que causa el oscurecimiento.

Hasta hace algunos años el único remedio para las manchas en la piel era la dermoabrasión, sin embargo es una técnica que puede dejar cicatrices o manchas blancas.

En la actualidad se cuenta con el uso del rayo láser para  eliminar las manchas en diferentes zonas del cuerpo. Es un proceso indoloro y recomendado para tratar:

Pecas Manchas de la edad   Nevus de diversos tipos Discromías Melasmas e hiperpigmentaciones crónicas

El láser es la forma idónea de borrar todos estos padecimientos y puede usarse un láser diferente según el padecimiento a tratar. Es un procedimiento seguro y rápido, consistente en la aplicación de un rayo láser sobre la mancha para removerla y devolverle a la piel su color original.

Ventajas del rayo láser

El tratamiento con rayo láser de las manchas en la piel ofrece las siguientes ventajas:

Seguridad Rapidez Efectivid ad Indoloro No genera incapacidad y no necesita de anestesia Trata lesiones superficiales y profundas

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario