Por naturaleza toda persona busca sentirse bien, satisfacer sus necesidades y sentirse respetada; son una de las tantas cosas que se buscan en el diario vivir y que por muchos motivos constantemente no lo sentimos asÍ y uno de esos puede ser la apariencia física. Pues debes saber que no debe ser así. Simplemente te propongo algo !NO LO PERMITAS!
Cuando este llega a ser un motivo no te estanques allí, si te sientes bien así esto no es para ti, pero si crees que hay cosas mejores para tus relaciones sociales considerarlo ahora es bueno.
He visto muchas dietas y la mayoría en general son restricciones obsesivas. No son malas pero cuando uno se golpea mucho tiende a dejarlo, por esto voy a mostrar algo innovador y radical para este motivo que tanto coiven a las personas en su estado emocional.
El cuerpo utiliza las grasas como reservas energéticas y le sirve para protegerse frente a golpes y cambios climáticos. al no utilizar las energías, las grasas e hidratos de carbono consumidos de más, se transforman en ácidos grasos en el hígado y también se acumulan en las tejidos musculares.
Mientras que las caderas son para las mujer una de las mayores zonas conflictivas donde acumulan grasa, para los hombres el área problemática es la zona abdominal.
tal vez sabes más de dietas y lo que han significado para ti por eso nada mejor que uno mismo comprobar que es lo que nos conviene.
una de las grandes diferencias entre cómo y cuando se alimente una persona flaca y una obesa radica en que el delgado satisface su necesidad cuando tiene hambre, mientras el obeso lo hace antes, es compulsivo y puede que nunca se alimente por sensación de hambre sino por satisfacción psicológica; ya una vez se va la llenura busca más.