Lo último en decoración, los papeles pintados

Lo último en decoración, los papeles pintados

Durante mucho tiempo, cuando visitábamos una casa y veíamos que sus paredes se decoraban con papeles pintados, pensábamos que era algo ya pasado de moda y anticuado. Pero debemos recordar que todo vuelve a llevarse, tanto en la moda como en la decoración. En la actualidad, la última tendencia en decoración es el uso de papeles pintados de todo tipo de estampados y colores, que crean espacios modernos a la vez de formar parte del mobiliario. Han pasado a ser elementos imprescindibles para crear una decoración moderna y acogedora en nuestras casas.

El papel pintado ahora también protagonistas de las habitaciones

Antes, la tendencia era usar papel en todas las paredes de la estancia, pero actualmente ha cambiado a uno o dos de los muros de la habitación, permitiendo que los papeles pintados sean los protagonistas de las habitaciones. En muchos casos, lo primero que se elige es el papel y luego, en función de los colores y estampados  decidimos los muebles más adecuados para nuestros salones, comedores o habitaciones.

La amplia gama de papeles pintados del mercado actual

En el mercado actual de la decoración podemos encontrar todo tipo de papeles pintados. Diferentes colores, estampados y lo más importante, de todo tipo de precios según su producción. Cuanto mayor sea la artesanía y originalidad del papel, mayor será su precio y también su calidad. Solo debemos encontrar el papel adecuado a nosotros para poder decorar y personalizar nuestras estancias.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario