El Ser Humano es un trío de: Cuerpo, Alma y Espíritu. Así pues, entre el cuerpo y el espíritu hay un mediador, que es el alma. El alma está vestida con un traje maravilloso, llamado Cuerpo Astral, el cual es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos. Al igual que nuestro cuerpo físico tiene 5 sentidos (vista, olfato, gusto, oído, tacto), el cuerpo Astral también tiene sentidos internos, denominados Chacras o Centros Magnéticos.
Los grandes clarividentes nos hablan de Siete Chacras Principales, con los cuales se pueden tocar y palpar las grandes realidades de los Mundos Superiores. Estos Chacras se hallan asentados en la Espina Dorsal del Ser Humano, y aun que no son visibles por el ojo humano al estar éstos en el cuerpo Astral, si lo son para los verdaderos clarividentes.
Por lo general, los Chacras en el Ser humano, debido al estado actual de la humanidad, están dormidos, no obstante en ellos se hallan divinales poderes. Los Chacras giran positivamente de izquierda a derecha, como las manecillas de un reloj (viendo el reloj de frente).
Cada Chacra tiene sus respectivos mantrams, y con dichos mantrams es posible despertar los poderes ocultos de los Chacras. Además, al vocalizar continuamente estos mantrams, los vórtices, los Chacras, van girando y se van creando tejidos y células nuevas para tener siempre un organismo nuevo. Los mantrams para los Chacras se pueden vocalizar cada día unos 30 minutos, siendo de gran importancia no cansarse, pero si ser tenaces y constantes, tener fe y tener una profunda devoción interior.
Un fuerte abrazo.