Tres amigas y tres emprendedoras. Palodesal es un proyecto de esos que llaman la atención, de esos que no dejan indifirente. Sus diseños podrán gustar más o menos, pero la ilusión, la pasión y el trabajo de de estas tres jóvenes es admirable.
Su especialidad son los complementos. Esa distinción que, al margen de la marca de ropa, haga a cada persona diferente. Una cosa no quita la otra.
En la actualidad prueban sus diseños haciéndolos rotar entre sus amigos y comprobar así si gustan o no. Es una forma de dar un nuevo paso que avance entre el hobby y lo que ya sería un proyecto empresarial en toda su expresión. Se dirigen fundamentalmente a mujeres y niños, pero andan trabajando también en otros diseños con los que prometen sorpresas.
Un paso necesario, prudente antes de embarcarse en algo más serio. Pero sus diseños están ahí, como fruto de una pasión, con un toque de arte, de creatividad, y todo ello aderezado con esa sala tan necesaria en el mundo.
Se desconoce el futuro de este proyecto empresarial pero tiene algo muy importante, la pasión y el buen gusto. Se dice que en tiempos de crisis también surgen oportunidades, más aun cuando se fusionan la ilusión, la creatividad y el buen rollo.