Los horarios mejores para echar las cartas del tarot

Los horarios mejores para echar las cartas del tarot

Muchos son los estudios que se han realizado para determinar cuál es el momento propicio para que la tirada de cartas en el tarot sea más efectiva.

La cuestión no es fácil, porque cada uno de nosotros tenemos unos biorritmos internos en los que nuestra mente está en mejor disposición para recibir y transmitir información  en unos momentos que en otros durante las 24 horas del día….

Lo ideal sería ver una gráfica de nuestros biorritmos y realizar las tiradas de tarot cuando la línea de las emociones estuviera en la zona positiva de dicha gráfica.

Pero, hablando en general, las horas más propicias para la mayoría de tarotistas se centran entre las 11 de la noche y las 3 de la madrugada. Durante estas horas atravesamos la medianoche, una hora extraordinariamente mágica. Hay que recordar que la mayor parte de rituales se suelen realizar durante en esa hora tan esotérica. Representa la muerte (como cambios) y el nacimiento de algo nuevo (esperanza, amor, ilusión).  La tierra, cada 24 horas se renueva, y es algo que tenemos que aprovechar, pues la fuerza de la juventud de un nuevo día impulsa las emociones y la intuición.

El hecho que hasta las 3 de la madrugada siga siendo una hora excelente para echar las cartas, es que las fuerzas energéticas concentradas durante todo el día, se expanden y rodean nuestros puntos energéticos de las emociones y de la clarividencia.

Se puede llegar a una concentración y sabiduría más sutil. La visión de los símbolos de los arcanos mayores del tarot nos transmite con más claridad su significado. Seguro que si te consideras tarotista, habrás percibido sensaciones totalmente distintas observando el  mismo arcano en situaciones y horarios diferentes. Seguro que has notado que la energía desprendida del simbolismo de las cartas del tarot, ha sido de diferente intensidad y vibración.

El horario es otro factor a tener en cuenta a la hora de realizar las consultas de tarot más delicadas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario