Los vikingos eran temibles guerreros que llegaron por mar, eran un grupo étnico originario de Escandinavia. Sus ataques y aparición en la escena política europea, ya que hasta entonces no se tenía conocimiento de ellos, dieron inicio en el año 793 con el saqueo del monasterio de lindisfarne. A partir de ese periodo sus incursiones fueron frecuentes y llegaron a ocupar amplias zonas en Inglaterra, Irlanda y Francia.
Los tatuajes vikingos son elegidos por su espíritu guerrero que si bien no tenían muy buenos modales, era en el campo de batalla donde se lucían. Su pasión por las luchas era tal que los antiguos vikingos creían que morir durmiendo era muy malo y si la muerte los sorprendía acostados se irían al infierno. En cambio, si morían de pie y más aún en combate las vírgenes guerreras serían las encargadas de llevarlos al cielo, para descansar en paz.
Los diseños vikingos pueden ser de drakkars, su característica embarcación, con el sombrero con cuernos o vestidos de guerreros. En esta oportunidad presentamos un tattoo vikingo muy particular. Situado en la pierna de un hombre en estos tatuajes vemos dos antiguos guerreros vikingos dibujados en espejo. La ilustración no presenta grandes detalles, pero se necesita un tatuador muy habilidoso para dibujar este tipo de tattoo.
Para elegir un tattoo vikingo no es necesario estar muy familiarizado con su historia. Si compartes el mismo sentimiento de lucha violenta y orgullo esta es tu mejor opción. Los sentimientos que despertará tu tatuaje en quien lo observe es un misterio. Muchos no están al tanto de su sangrienta historia por lo que les será indiferente mientras que otros ya no te mirarán de la misma manera a no ser claro está que compartan su violenta filosofía de vida. Los tatuajes, también pueden lucir graciosos y simpáticos, todo depende de cómo se encare el trabajo.