Maquillaje de noche

Maquillaje de noche

Toda producción para una salida por la noche debe contar con un excelente maquillaje de ojos.

Los ojos son lo que primero llama la atención de un rostro y si nos valemos de la herramienta poderosa del maquillaje, la mirada se resalta mucho más.

De todas maneras, no es lo mismo maquillar los ojos para el día que para la noche. Es por ello que existen trucos de maquillaje para cada ocasión y cada tipo de ojos. Por ejemplo, para aquellas chicas que tienen ojos prominentes, el maquillaje busca lograr unos ojos menos llamativos y más misteriosos para la noche.

Uno de los consejos de maquillaje de ojos grandes es usar sombras oscuras que los hagan visualmente más pequeños. Pero la sombra deberás de añadirla luego del delineador, para que este quede suavizado y no refuerce las líneas de tus ojos. Haz una línea también en la parte de adentro de las pestañas del párpado de abajo para que luzca más pequeño aún.

Pero hay más consejos para el maquillaje de ojos de noche. El que está de moda actualmente es el smoky eyes u ojos ahumados. Puedes seguir el enlace para leer el paso a paso para lograr un maquillaje de ese tipo. De todas formas les dejo un tip: delinea tus ojos con una gruesa línea de lápiz negro o gris y difumínalo para darle el efecto ahumado. Luego aplica sombra blanca en el hueso de la ceja para dar luminosidad a tus ojos y finaliza con el clásico rimel de pestañas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario