Cada vez son más los diferentes estilos y tipos de vestidos que hay para todas las ocasiones. Ya ha quedado atrás el concepto de que el vestido para ser elegante debe ser largo y formal.
A la hora de vestirnos para una boda, fiesta de 15 años, graduación o cualquier otro evento formal, las mujeres ya no recurrimos solamente a los clásicos vestidos largos hasta el suelo. De lo contrario, cada vez es más común que optemos por los vestidos de fiesta cortos.
¿Quién dijo que los vestidos largos eran los dueños de la elegancia? También los cortos pueden ser una elegante y sexy alternativa para deslumbrar a todos en cualquier fiesta. Si bien es cierto que son ideales para eventos matutinos, también hay variados vestidos cortos elegantes oportunos para las fiestas de noche.
Pero si de lo contrario, lo que buscas es un vestido ideal para asistir a un té durante la tarde, a algún bautizo o comunión, serán ideales los vestidos informales. Éstos favorecerán tu figura sin ser demasiado elegantes para la ocasión.
Ten en cuenta que hay vestidos para cada edad. Si eres joven lo primero que deberás hacer es decidir cuál será tu estilo, seguramente encuentres algunos de los vestidos juveniles de moda que sea ideal para ti.
La tendencia es ser más joven, tener un estilo juvenil que no te añada años, al contrario, ¡que te los quite! Los vestidos cortos aportan un estilo ideal y definen un look juvenil y divertido.
1 Comentarios
sofia918Responder
2011-08-08 03:09:31es interesante texto