Sin lugar a duda el vestido es una de las prendas más femeninas de todas. Resaltan nuestra figura de la forma más sexy y dan un toque de elegancia como ninguna otra vestimenta puede dar. Por suerte existen miles de diversos diseños y tipos de vestidos, unos de ellos son los vestidos cortos de fiesta. Para que sepas qué lucir en un evento importante sin perder la elegancia y sin ser muy formal te aconsejaremos de los posibles vestidos que puedes llevar.
Los mejores vestidos cortos son aquellos que dejan lucir tus piernas sin que esto quede en obviedad. Claro está que hay uno para casa ocasión, aquí van algunos modelos:
Vestidos entallados: resaltan las curvas de una mujer y permiten mostrar tus piernas de una forma sexy. Para mejorarlos aún más, unos zapatos o botas de taco fino y alto.
Vestidos sueltos: tanto formal como informal, para estar más cómoda esta es la opción. Lucen geniales con botas tanto de caña corta como larga, te darán un look hippie-chic.
Vestidos de falda amplia: pueden servirte si tienes caderas pequeñas para simular que son más anchas. Los que tienen volados son realmente soñados, te darán un look tan delicado que parecerás una muñeca.
Los vestidos de cóctel para este temporada son imprescindibles para cualquier fondo de armario. El raso sigue siendo el tejido básico e infalible para los cócteles y eventos sociales, aporta brillo y color a nuestra piel y elegancia a nuestro conjunto. También es importante llevar un vestido de coctel con unos zapatos altos, de tipo peep toe.
Los vestidos Charleston han vuelto a la moda y seguramente también te encantarán. Los años 20 marcaron la historia de la moda de una forma muy significativa. Si había que mover las caderas, tenías que llevar unos flecos para que se apreciase ese movimiento. Hoy los flecos y la soltura de los vestidos Charleston se siguen viendo en las fiestas más cool del mundo entero.
1 Comentarios
sofia918Responder
2011-08-10 03:04:19un vestido de fiesta corto puede ser usado en varias ocaciones