Últimamente me han escrito varias personas a mi correo para pedirme ayuda. Me dicen que llevan un par de meses siguiéndome y aplicando Marketing de Atracción y que aún así no tienen resultados.
Si tú también estas aplicando Marketing de Atracción y no estás atrayendo a nadie es porque algo no estás haciendo bien. Analiza objetivamente tu estrategía de marketing y remedia los fallos que tengas.
Pero lo primero que debes de entender es que Marketing de Atracción no es aplicar una serie de herramientas, de pasos y ya. Esta estrategia funciona, da buenos resultados, pero no da los mismos resultados en todas las personas.No te puedo decir si en un mes vas a ganar cien o mil dólares o que vas a tener los mismos resultados que yo, por que tus resultados dependen de ti, de ti como persona.
La base de esta estrategia es aportar valor a las personas, pero si eres alguien que carece, por ejemplo, de simpatía, de facilidad con las personas, que te falta ese carisma para que se relacionen contigo, te va a costar un poco más de tiempo, porque antes de tener resultados vas a tener que mejorar en eso que te falta.
Y algo que encuentro, en un número significativo, entre las personas que me piden ayuda, es que están un poco desesperadas por tener resultados. No tienen la verdadera voluntad de ayudar a nadie. Son personas que tienen un blog y algo de información, incluso tienen un curso que ofrecer, pero realmente no son únicos, no se diferencian, tratan a esta estrategia como una herramienta y esperan tener resultados por colocar bajo su nombre cierta información.
Eso no es Marketing de Atracción. Si no tienes la más sincera disposición de ayudar a las personas desinteresadamente al 100%, no estás aplicando Marketing de Atracción y por ende no vas a tener resultados.
Si quieres saber más, visita mi blog http://www.PaulaCabal.com