Una actitud mental correcta es la clave para lograr cualquier cosa que te propongas en la vida.
Para ello lo primero que debes de hacer es sentir en lo más profundo de tu ser que vas a lograr eso que te has propuesto. No es algo fácil, estamos condicionados a valorar resultados, pero debes de hacer el mayor de los esfuerzos para hacer ese sentimiento tuyo. Siéntelo en tu corazón y no sólo en tu mente.
Cuando hayas hecho esto, esa realidad sentimental se hará una realidad mental y tus pensamientos estará alineados con tus sentimientos. Entonces lo que estás pensando y sintiendo va a ser una realidad material y así habrás logrado la aptitud mental correcta para alcanzar cualquier cosa que te propongas.
Por ejemplo, tienes poco tiempo en tu Negocio Multinivel y tienes un Equipo de Trabajo aun pequeño. Si quieres llegar a se un Líder no debes de esperar a que ocurran ciertas circunstancias para poder sentirte como tal porque nunca van a llegar.
Lo que debes de hacer para llegar a ser un gran Líder es sentirte como tal. Primero siente que eres un Líder, una persona que puede ayudar a los demás, que medias en conflictos,… cuando esto ocurra actuarás como tal, vas a tomar acciones de Líder y actuar como un Líder.
Entonces, si tú te sientes un Líder y además actúas como un Líder ¿qué eres? ¡un Líder!
Acuérdate de esta secuencia y aplícala desde ahora en todo aquello que quieres llegar a ser:
SER → HACER → TENER
Sigue leyendo en www.PaulaCabal.com