Matrimonio nuevo, por el Doctor Benito Calcagno

Matrimonio nuevo, por el Doctor Benito Calcagno

Pero no todos están de acuerdo con la nueva modalidad y los que estan en la vereda de enfrente, han creado el club del macho con olor a chivo y presentaron el estatuto, de la mano de Carlos Camacho, que así fundamento su proyecto.

El 15 de Julio de 2010 el Senado de la Republica Argentina aprobó el proyecto por apenas seis votos, tras 14 horas de sesión. Así, la Argentina se convierte en el primer país de Latinoamérica en avalar el casamiento de personas del mismo sexo. Hubo posiciones a favor y en contra, tanto en el oficialismo como en la oposición.

En una sesión histórica, dominada por la expectativa sobre el resultado hasta el momento de la votación, el Senado aprobó esta madrugada el proyecto que avala el matrimonio gay. De esta forma, la Argentina se convirtió en el primer país de Latinoamérica en avalar el casamiento entre personas del mismo sexo.

El proyecto se impuso por 33 votos a favor, contra 27, y tres abstenciones, luego de 14 horas de debate. El resultado desató la euforia de los manifestantes que, pese a la ola polar que estremece a la Ciudad, realizaron una vigilia en la Plaza de los Dos Congresos.

A los pocos días, el diario Página 12, publico una nota de tapa informando que el seleccionado argentino de fútbol gay se consagró campeón en los VII Gay Games disputados en la ciudad alemana de Colonia. El equipo nacional venció en la final 3 a 0 al Seattle Jet City, informó el presidente de la LATA (Liga Argentina Tragasable Amalgamada) que junto a la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) y a la PUTO (Putos Unidos Tiragoma del Orto), agrupan a todos los putos del país. César Caputo, su presidente declaró que "Parece una buena coincidencia que la política argentina lidere, actualmente, el tema del matrimonio igualitario en América latina y que, coetáneamente, la selección gane el título mundial de futbol gay”. Además de su objetivo deportivo, el conjunto nacional llevó a Colonia un mensaje que reivindicó la aprobación de la ley de matrimonio igualitario en el país.

Pero no todos están de contentos con la nueva ley y un grupo de personas, lideradas por su presidente Carlos Camacho, se agrupan en un nuevo Club que presenta el estatuto del macho y afirman que el que no esté de acuerdo, es porque se la come doblada con un moño en la punta.

En un reportaje cuenta Carlos Camacho, el flamante presidente del Club del Macho, que su homofobia comenzó en unos de sus viajes. Relato que en esa oportunidad  iba con su camión por la ruta y a lo lejos pudo ver a un hombre todo vestido  de rojo, a medida que se iba aproximando con su camión hacia este sujeto, observó que no se apartaba del medio de la ruta, le hacía señas de luces nada, el tipo no se movía, así que tuvo que pegar una frenada tremenda quedando a un metro del hombre, al que por milagro no se llevo puesto, bajó del camión furioso y el hombre de rojo le dijo: “hola, soy el trolo de rojo papi ¿no tenes nada para darme? Camacho se quedó mirándolo y le respondió ¿pero vos sos pelotudo o qué mierda te pasa pedazo de puto? ¿no ves que casi te atropello? Enfermo. En eso el camionero sube al camión y sigue por la misma ruta. Cuando a los pocos kilómetros, a lo lejos vuelve a ver a otro hombre pero esta vez vestido totalmente de blanco y también parado en el medio de la ruta. Otra vez empezó a hacer señales de luces, pero éste tampoco se apartaba. Camacho volvió frenar bruscamente, bajó del camión con ganas de cagarlo a trompadas cuando el hombre de blanco le dice: “hola, soy el trolo de blanco papi ¿no tenes nada para darme? Camacho le responde ¿Pero será posible con estos putos de mierda? ¿No ves que casi te atropello pelotudo? Anda a boludear a otro lado, pedazo de puto. Camacho entonces subió una vez más alteradísimo al camión para seguir su camino, cuando a lo lejos vuelve a ver otro hombre, ahora vestido de azul. Nuevamente le hace luces y nada, no se aparta, pega una nueva frenada, se queda a medio metro del tipo, baja del camión recontracaliente y sin esperar que el tipo le diga nada, lo encara y le dice: la puta que te parió, ya se, vos sos el puto de azul, decime pedazo de trolo ¿qué mierda querés? y el tipo contesta: Para empezar el registro de conducir, seguro, patente y la cédula verde.

Bueno, como estaba alterado, me llevaron en cana, termina diciendo Camacho. Ese fue el primero de los antecedentes que lo hizo transitar por el camino que lo llevó a liderar un movimiento, el Club del Macho Argentino, que nos presenta su estatuto.

Estatuto del Macho Argentino:

1.- Es muy de puto cogerse sólo pendejas lindas. El verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina.

2.- Es de muy puto sobador de verga protestar porque el agua sale fría. Un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en invierno.

3.- Es de recontra puto traga leche resetear la PC usando CTRL + ALT + DEL. Un verdadero macho desenchufa el CPU y lo vuelve a enchufar como se enchufa a tu hermana.

4.- Es de requetecontra puto masticabultos tomar capuchino. Un buen macho toma café bien negro y amargo (y usar sacarina en el capuchino te hace aún más puto); también es de recontra puto soplapetes que no te guste aunque sea una sola canción de AC/DC.

5.- Es de cocodrilo sin dientes (sólo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en clase. El macho a lo Coco Basile pregunta sin pedir permiso.

6.- Es de puto que se hace gárgaras con la leche, tomarse en serio los silbatos y multas de los forros parásitos de los controles de transito de Macri (además es de puto votar a Macri), el macho se los pasa bien por las pelotas, no les da cinco de bola, no para nunca y si puede los deja dando vueltas.

7.- Es de muy, pero muy puto tener una página en facebook. El verdadero macho argentino no necesita de Internet para garcharse minas y tener amigos. 8.- Es propio de puto con el culo lleno de leche cortar la luz para cambiar una lamparita. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga eléctrica (encima es de recontra putazo morirse de eso).

9.- Es de puto del ojete vestido de pepito cibrián ponerse Off para las picaduras de mosquito. El verdadero Zidane cabeceador de trolos se toma un vino bien berreta, cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados.

10.- Es de puto reprimido no sentir atracción sexual por la hermana de la novia. Todo macho siente ganas de ponérsela, aunque sea fea, sólo por el hecho de ser la hermana de la novia.

11.- Es de putito resentido que no llegó ni siquiera a puto conseguir la ciudadanía de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar. El tercermundista nato, hijo de San Martín, Rosas y Perón, Argentino hasta la muerte, es muy consciente del lugar de mierda donde le tocó nacer, no pide ciudadanía extranjera, y si se la dan les dice métetela en el ojete.

12.- Es de puto, pero muy puto tragasable, litros de leche y misiles tomahawk, ir con el jefe a todas las reuniones a la que lo inviten. El verdadero Macho Pene Erectus, rompeojetes, clavador, remachador, taladro, serrucho, lo mira al forro del gerentito y lo manda bien a la concha de su puta madre por trolo.

13.- Es bien de putardo precoz defender a la Brujita Verón, vengan pedazos de putos, si quieren un pelado, acá tengo el más grande.

14.- Es de putazo relajado, fana de Florencia de la Verga salir con amigos a comer sushi. El verdadero macho argentino rompedor de ojetes de pendejas se junta en el campo a comer un asado y lo baja con vino.

15.- Es de puto amigo de Polino, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero macho cogedor de toda especie viva que exista sobre la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

16.- Es de recontraputazo ser un puto empleado de por vida con la credencial colgando del cinturón, con el trajecito de Macowens todos los días y los Ticket Restoran en el ojete. El verdadero empernador no sólo no busca laburo, sino que lo único que le cuelgan son las pelotas. Todos sus días se viste elegante sport, no para de coger y solo se pone traje para un velorio, para colarse en un casorio o para pedir guita.

17.- Es de puto sodomita fiestero con el culo bien roto ver la película “El Señor de los Anillos y que te guste el elfo tiragoma con arco y flecha”, el verdadero macho se identifica con el enano porongón que se quiere cagar a piñas con todos.

18.- Es de requetecontraremilputazo culo voraz llamar al delivery. El verdadero macho va a la pizzería, compra ahí, se banca la espera y se come una empanada de carne mientras el puto de la motoneta saca el asiento para sentarse directamente en el caño.

19. Es de legítimo balazo que cualquier caño le viene bien, ver telenovelas de canal 11 (además es de puto decir telefe). El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira TyC, ESPN o Fox Sports.

20. Es de re mil re contra putazo no pasar este estatuto a los amigos.

Por el Dr. Benito Calcagno.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario