Mesas de cultivo

Mesas de cultivo

Muchas personas están interesadas en cultivar flores o plantas en sus hogares, pero no cuentan con jardín en el exterior, ni terrazas lo suficientemente amplias, por lo que en muchas ocasiones dejan de lado esta afición, pero para todos ellos tenemos una solución. Las mesas de cultivo.

La mesa de cultivo es una estructura de madera, cuyas dimensiones estándar (altura 80 cm., profundidad 20 cm. ), permite que pueda ser colocada en cualquier espacio, por reducido que sea.

Para aquellos espacios en los que las estas medidas no cuadren, siempre se puede optar por la opción de fabricarlas de forma manual, ya que el proceso de construcción es muy sencillo.

Es un elemento muy completo ya que dispone de sistemas de drenaje y de riego, que hacen que estas acciones sean mucho más sencillas de hacer y requieran un menor esfuerzo en comparación con los huertos tradicionales. Además el hecho de que esté dividida en pequeñas “parcelas”, permite que se puedan cultivar diferentes plantas y flores.

Una vez se haya fabricado al estructura o comprado, lo único que queda es elegir las plantas o flores que queremos cultivar y tener muy claro cuáles son las estaciones del año en las que se debe realizar esta acción.

No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas de disponer de una mesa de cultivo en casa.

El cultivo de Lavanda

Jardinería Ecológica

Mesas de cultivo

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario