Microinjerto capilar, solución mínimamente invasiva

Microinjerto capilar, solución mínimamente invasiva

Hoy en día existen muchos tratamientos que pueden contrarrestar los efectos de la alopecia o pérdida de cabello. Una técnica ampliamente reconocida e innovadora es el implante capilar o trasplante de pelo. Es la única solución que consigue solucionar los problemas de alopecia una vez que hayamos perdido una gran cantidad de pelo. El método tiene ventajas y desventajas que enumeramos a continuación.

Ventajas del microinjerto capilar:

-  Se pueden obtener gran cantidad de extracciones para implantar de las zonas donantes.

-  Se realiza de forma rápida, indolora y el paciente puede volver a casa el mismo día.

-  La cicatriz que provoca este tratamiento capilar es lineal, por lo que es posible realizar una segunda o tercera sesión de trasplante de cabello si fuera necesario.

-       Los resultados son satisfactorios y naturales y observables en poco tiempo.

Desventajas del microinjerto capilar:

-  Queda una cicatriz lineal, apenas imperceptible.

-  Existe un corto periodo de recuperación de tres días en los que no se puede dormir boca arriba.

-  En algunas ocasiones se puede producir una pérdida de la sensibilidad, que se recupera sin ningún problema y vuelve a la normalidad pasados aproximadamente dos meses.

El microinjerto capilar puede solucionar de raíz el problema de la alopecia y los problemas sicológicos derivados de esta de forma rápida, eficaz, permanente y a la larga económica.

Con el microinjerto capilar podemos poner fin a nuestra calvicie de forma inmediata, sin esperas y con un efecto permanente.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario