La ténica del láser fraxel, llegada de Estados Unidos, es un tratamiento facial, especialmente indicado para tratar los siguientes problemas de la piel:
Rejuvenecimiento tanto facial como escote y manos, quitando manchas provocadas por el sol y eliminando arrugas. Cicatrices de acné, dejando la piel lisa. Cicatrices posquirúrgicas. Melasma.Su ventaja principal con respecto a otros láseres es que nos es ablativo, es decir no es una técnica invasiva, se aplica una crema anestésica para que pueda penetrar hasta la zona a tratar sin que moleste al paciente. Otros láseres que no precisan uso de cremas se quedan a niveles más superficiales lo que precisa más sesiones.
El tratamiento de esta técnica consiste en aplicar una crema anestésica local para mayor comodidad del paciente y posteriormente una vaselina para que deslice bien el cabezal aplicador del láser FRAXELTM, esta técnica no produce ninguna secreción en la piel, pudiéndose lavar la zona e incluso afeitar tras el tratamiento. La incorporación a la vida normal es inmediata ya que no requiere periodo de convalecencia alguna.
A la hora de tomar tu decisión valora los centros estéticos y las clínicas especializadas, visítalos y examina sus instalaciones. Elegir la clínica adecuada garantiza los resultados para la aplicación de una buena técnica con láser fraxel.