Moda Navidades 2011

Moda Navidades 2011

Hoy voy a hablaros de la ropa que podemos utilizar en estas Navidades.

Estas fechas suelen ser especiales, muchos eventos y fiestas. Las cenas de Noche Buena y Noche Vieja y sus salidas de fiesta, el día de los Reyes Magos, Año Nuevo y demás cenas en empresas y  con amigos que se celebran en estos días.

Por todo ello, nos gusta comprarnos ropa  y complementos para estos días, y así sentirnos bien guap@s, atractiv@s, elegantes, sexys y radiantes.

¿Qué podemos elegir para estos días?

  • ·         Quedan muy bien las faldas  altas , con un poco de vuelo o rectas. Las faldas de tubo se llevan muchísimo.
  • ·         También  quedan fenomenal para estas fiestas, los vestidos.  Este año , se llevan mucho los vestidos asimétricos, cortos y estrechos. El corte recto, triunfa.
  • ·         También se llevan mucho los vestidos cortos de delante y largos por detrás.
  • ·         Podemos optar por llevar monos.
  • ·         Los tops palabra de honor quedan muy bien para estas fechas. Se usarán las chaquetas y los minijerseys, para evitar coger constipados con este tipo de prendas tan frescas. Los escotes también se admiten muy bien, si se quiere lucir.
  • ·         Se van  a llevar para estas fiestas lentejuelas, brillantes, piedras, chapitas.
  • ·         En cuanto a tejidos, la imitación a la seda queda muy elegante y se lleva mucho.  Es un tipo de tejido muy fresco.
  • ·         Se llevan mucho, los tejidos con transparencias, encajes, volantes.
  • ·         El color rojo es muy típico de la navidad., y es un color que favorece mucho. Pero el color negro, es muy elegante y siempre triunfa en todas las fiestas.
  • ·         También se van a llevar colores como el azul y el verde.  El color platado,se llevará mucho. El color oro o champán quedan genial para estas fiestas.
  • ·         En cuanto a los complementos , se llevan mucho los brillos, los colores flúor, plateados, dorados.
  • ·         Los zapatos de plataforma y los botines, de caña baja, pero  con tacón también muy alto son las ideales por la época del año y  así ,no se  pasará tanto frío. Es importante llevar un zapato cómodo, porque si no nos puede amargar toda la noche.
  • ·         Los pendientes los collares, las pulseras, irán acordes al tipo de peinado y a la ropa. Hay que tratar de evitar, ir sobrecargadas. Se llevan mucho, piezas bastante grandes, en dorado y  plateado.

Pues bien, ya sabiendo un poco lo que se lleva,  y las posibilidades que tenemos, debemos ir a comprar nuestra ropa, porque es importante tenerla preparada con tiempo. Siempre nos gusta lucir radiantes en estas fiestas.

Cuidado de labios

Hidratante con color casera

Esmalte craquelado

Polvos bronceadores

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario