Mojácar es Diferente (Tranquilidad y Fiesta)

Mojácar es Diferente (Tranquilidad y Fiesta)

 

Mojácar es diferente.  Cada año se convierte en el destino preferido de más gente que escapa del bullicio y el estrés de la ciudad.  Y es que tiene magia, tiene embrujo; en sus calles adoquinadas, laberínticas y empinadas cargadas de historia perdura su pasado árabe.

 

Puedes pasear entre sus casas blancas con los balcones llenos de flores en las que encontrarás tiendas que no podrás resistir la tentación de visitar, adquiriendo la más diversa variedad de objetos con los que recordarás siempre este maravilloso lugar.

 

En lo alto de una colina, vigilando el pueblo, se encontraba el antiguo Castillo, ya desaparecido, sobre el que se construyó un Anfiteatro en el que disfrutarás de conciertos musicales los fines de semana.  Sus fiestas de moros y cristianos, donde se monta su mercado medieval, son famosas en la costa almeriense.

 

La brisa del mar Mediterráneo y sus extraordinarias playas de arena dorada te proporcionan un estado de relajación que sólo puedes encontrar en este paraíso natural.  Su gran variedad de ofertas te permite disfrutar tanto de los rincones más íntimos y pintorescos como de los clubs y locales más activos y visitados de la costa, donde tienes fiesta y marcha sin parar.

 

Maui Beach no es una discoteca más; es el local más frecuentado de la costa de Mojácar en el que tú y tus amigos podéis ir de fiesta hasta altas horas de la madrugada en una de las mejores pistas de baile de la costa almeriense.

Dj's de la talla de Moree Mk te harán vibrar al ritmo de la música hasta que tu cuerpo aguante.

Visita la web de Maui beach, pincha aquí

Situada en estas paradisíacas playas, en esta discoteca puedes, además, deleitarte con una atractiva oferta gastronómica acompañada de un servicio exclusivo.

 

No puedes dejar de probar sus famosos mojitos mientras te tumbas en su terraza absorbiendo toda la energía del Mediterráneo al ritmo de la música en vivo y la percusión.  No te dejará indiferente.

¿Te lo vas a perder?

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario