Naturaleza y diversión en Playa del Carmen

Naturaleza y diversión en Playa del Carmen

Se acercan las vacaciones de semana santa. ¿Ya sabes a dónde vas a viajar? Una opción para huir del bullicio de la ciudad es Playa del Carmen, un oasis enclavado en el Caribe mexicano. “Playa”, como se le llama cariñosamente, es famosa por sus paradisiacas playas, donde dominan el blanco de la arena y el turquesa del mar; sus bellos hoteles boutique, un concepto novedoso de hospedaje, y su Quinta Avenida, donde se asientan restaurantes, tiendas de artesanías, bares y clubes nocturnos.

La tradición maya se respira en cada esquina. Aprovecha para probar platillos con recetas ancestrales, como el pescado Tikin-Xic (con adobo de achiote) y otras especialidades del sureste mexicano. Durante el día puedes explorar la zona arqueológica de Tulum, donde los mayas erigieron una esplendorosa ciudad al borde de un acantilado. Admira aquí la vista más imponente del Caribe, y nada en una de las playas más bellas y tranquilas de la zona.

Por la tarde, al caer el sol, recorre la Quinta Avenida, una calle adoquinada de varias cuadras donde se concentra la actividad del poblado. Aquí encontrarás tiendas de artesanías y souvenirs, tiendas de abarrotes, restaurantes típicos, pizzerías, bares al aire libre y hasta grandes discotecas, como el popular Coco Bongo.

Conoce y disfruta las tradiciones en México, celebraciones que resaltan la belleza, la cultura y las costumbres mexicanas.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario