Sí es verdad que muchas novias, cuando ponen su fecha de boda se dejan crecer el pelo para que en su gran día puedan hacerse un peinado de novia más original y moldeable. No obstante, y aunque quizás se vean menos, los estilistas también tienen en cuenta a las novias con pelo corto ya que ellas también tienen derecho a poder hacerse un peinado bonito el día de su boda.
Debemos saber, que tener el pelo corto en el día de tu boda no se trata de ningún inconveniente, más bien todo lo contrario ya que con el puedes lucir algunos aspectos que no lucirías tanto si llevaras el pelo largo, como son por ejemplo los pendientes, el escote y el maquillaje. Un peinado de novia corto permite también que tu vestido luzca más pudiendo elegir así un escote más pronunciado ya que este destacará mucho más, como por ejemplo un gran escote o bien un escote en palabra de honor.
Si eres una novia con pelo corto no te preocupes si estas esperando a que te crezca el pelo y no te crece lo suficiente ya que el pelo corto también se puede peinar y conseguir un look más natural e incluso romántico. Por ejemplo puedes optar por poner las puntas despeinadas y hacia fuera que acompañadas de una tiara lucirá perfecto. También puedes combinarlo con un flequillo hacia el lado o flequillo recto con cualquier tocado o flor natural, verás como dará mucha más vida a tu cabello. Si eres de las que prefieren no adornar su peinado con ningún tocado, puedes peinarlo de un modo natural y hacerte con unos grandes pendientes que resaltarán mucho más tu belleza.
Fuente de imágenes: mujeres con éxito, lifestyleamanda, milpeinados, enfemenino, arrebatadora.