Optical H comenzó con su proyecto online el año pasado, con el objetivo principal de actualizar y renovar su venta de gafas online hacia un medio sin fronteras (Internet). Sus orígenes como pyme local en el año 2007, cuyo nombre de tienda física es Óptica Herradores, no han impedido que el centro óptico confíe en una proyección más internacional. Se trata de una empresa integrada en el sector digital traducida a cuatro idiomas (español, inglés, alemán y francés) y que cuenta con numerosos productos procedentes de más de 200 marcas con el mejor prestigio en el panorama mundial (Channel, Dior, Arnette, Ray Ban, Emporio Armani…).
Como tienda online, el desarrollo de Optical H ha sido deslumbrante, gracias a continuos envíos a un considerable número de países como España, Australia, Rusia, Francia, Suecia, entre otros. En este sentido, la empresa óptica también pretende introducir en su sistema online un servicio virtual de graduación y personalización completa de lentes, con el propósito de facilitar al cliente potencial la labor de compra, en relación con la salud y moda visual.
Optical H destaca en el sector de venta de gafas (tanto de sol como graduadas) por una web sencilla, de fácil acceso y adaptada a la tecnología móvil. Además, su filosofía de venta se centra en la promoción continuada de sus productos, con numerosos descuentos. Incluyendo asimismo, la liquidación de gafas a precios bastante asequibles, a través del outlet permanente que se expone en la website.
Un proyecto con visiones internacionales con el que Optical H procura intenta satisfacer las necesidades de un cliente potencial, ahora también en Internet.