¿Para qué sirve una Página o Sitio Web y como le ayudaría a mi Negocio el tener una?

¿Para qué sirve una Página o Sitio Web y como le ayudaría a mi Negocio el tener una?

Mucho se habla hoy en día de las páginas o sitios web, pero ¿que son las páginas web y para que sirven?

Si tu has escuchado y tienes curiosidad y más importante quieres saber cómo le puede ayudar a tu negocio una página web entonces sigue leyendo y encontrarás las respuestas aquí.

Las ventas de un negocio van de la mano con la promoción que éste tiene. Entre más expuesto se encuentre el negocio a la vista de sus posibles clientes, mejor. Esto no es ningún secreto puesto que la fórmula siempre ha sido así.

Anteriormente los canales para lograr dicha exposición eran, los directorios telefónicos, los anuncios clasificados en los periódicos, los volantes y folletos, asistir a ferias, etc.

Hoy la fórmula sigue siendo la misma pero los canales no. Todos los métodos citados anteriormente ya son obsoletos. El mundo ha cambiado, las personas han cambiado y la tecnología ha cambiado. El ingrediente que lo vino a cambiar todo es el internet.

Lo segundo son los teléfonos celulares tipo Smartphone. Ahora lo que la gente necesita lo busca en internet y desde su teléfono celular.

Las páginas web son una serie de documentos que contienen información relativa a un tema, negocio, organización, producto, etc. Cuanto existen varias páginas que tratan sobre el mismo tema, producto o servicio, entonces se transforma en un sitio.

¿Por que es más popular que un directorio telefónico? Por que su exposición y alcance es mucho mayor. Todo el planeta. Y no solo eso, al contrario que un volante, una página web no acaba en la vía pública o en la basura a los pocos minutos de haber sido repartido.

Una página web contiene elementos que la hacen mucho más atractiva para vender un producto o servicio que un anuncio clasificado o un anuncio en el directorio telefónico.

No se degrada su calidad de imagen, no se traspapela, puede ser actualizado en cualquier instante, le puede permitir cobrar su producto o servicio a alguien al otro lado del mundo en segundos.

En otras palabras la página web se encuentra disponible las 24 horas del día, todos los días siempre fresca y radiante lista para ofrecer su producto o servicio.

Un negocio que le apueste hoy a los canales tradicionales de promoción está condenado al fracaso. La gente está buscando en internet, por lo tanto hay que estar en internet.

Por lo tanto tu producto o servicio necesitan estar presentes por medio de una página web. No es necesario que vendas en línea para tener una página web, basta con que tu negocio tenga su sitio. Tampoco es necesario que conozcas de computación ya que todos los aspectos técnicos son llevados al cabo por medio del diseñador de la página web.

Ahora ya sabes lo que es una página web y por que tu negocio necesita una, pero la historia no termina aqui ya que hay aspectos muy importantes a tomar en cuenta antes de quieras pedirle a alguien que te hagan una.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario