Para promover la venta una propiedad a veces no es suficiente poner anuncios en clasificados, es recomendable aplicar estrategias concretas orientadas a llegar exactamente al público que puede estar interesado en lo que usted tiene para ofrecer. Si el tiempo es un factor importante y no tiene oportunidad de aprender a realizar su propia campaña de marketing, la sugerencia es contrate los servicios de una agencia o un profesional que le garantice resultados. En la vida todo cuesta y a veces vale la pena pagar el precio.
La clave es tener muy claro quienes son las personas que pueden beneficiarse con su oferta y vaya a donde están. Ya sea que las contacte vía Internet, en las redes sociales, o utilizando otros medios de comunicación como son la radio, TV, impresos o visuales como mantas, lonas panorámicas, bardas, o desplegados.
Debe poner sus anuncios exactamente donde puedan poner sus ojos en ellos sus posibles clientes. Piense en ellos, por donde pasan, cuales son los lugares que frecuentan o visitan, donde se reúnen. Hágase escuchar.
Prepare su oferta, requerirá de excelentes fotografías, una frase o eslogan que logre captar el interés y una propuesta que considera diversas opciones (facilidades, crédito, financiamiento) para facilitar la operación.
Generalme nte contar con una página web bien estructurada resulta muy positivo pues además de facilitar la presentación de la oportunidad causa una buena impresión en la mente de sus prospectos y puede ayudar a proyectar una imagen de solidez y seriedad propiciando confianza.
Para tener éxito con la venta de su propiedad defina una oferta tentadora, elija con cuidado sus estrategias de venta, planee y lleve a cabo una buena campaña publicitaria.