¿Por qué adquirir una tarjeta corporativa para mi empresa?

¿Por qué adquirir una tarjeta corporativa para mi empresa?

¿Estás dudando sobre los beneficios que una tarjeta corporativa puede traerle a tu empresa? Seguramente, haz considerado que las tarjetas corporativas  o bussines card son exclusivas de los grandes emporios corporativos, sin embargo, actualmente tanto los pequeños, como los medianos y grandes negocios obtienen amplios beneficios a través de este servicio ofrecido por las instituciones bancarias.

Por ejemplo, las tarjetas corporativas  te permiten llevar un control exhaustivo de los gastos realizados dentro de la empresa, ya sea por conceptos de representación, relaciones públicas, viajes, pagos a proveedores, equipo, comunicaciones, adquisición de papelería y artículos de oficina en general, entre otros.

Aunado a ello su implementación es muy sencilla, ya que el dueño o responsable de la empresa es quien elige entre los diferentes tipos de tarjetas corporativas que puede solicitar, las cuales pueden ser de crédito, en donde la institución financiera le proporciona una línea de crediticia al negocio, o bien de débito, con la cual con los recursos propios de la empresa subsidian el servicio.

De esta forma tú eliges la cantidad de dinero y la forma en que deseas invertirlo, además se evita la descapitalización temprana del negocio al evitar la cobertura de pagos o anticipos inesperados, así como de los posibles malos manejos de viáticos que pudieran generarse durante los viajes de negocios o de la gestión de compras con proveedores dudosos.

Por si fuera poco, el uso de las bussines card no sólo permite un buen control administrativo de los gastos de la empresa, también dota de recompensas a sus titulares, tales como promociones especiales, descuentos, cortesías y regalos, por lo que indudablemente deberías hacer uso de ella en tu negocio.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario