¿Por qué ir cada 6 meses al dentista?

¿Por qué ir cada 6 meses al dentista?

Ahora que comienza el año es tiempo de que te propongas cuidar tu salud, pero no sólo se trata de tu cuerpo, también debes de atender tu salud bucal que aunque es muy importante mucha gente suele pasarlo por alto. Así como visitas a tu médico o tienes un médico de cabecera, debes de acudir con regularidad al dentista.

Los que nunca han ido con el dentista o solo van cuando tienen un problema pues es obvio que tengan una mala impresión, es como en todas las cosas, pero debes de saber que es de vital importancia que visites al dentista no solo cuando sientes dolores sino que mínimo debes de verlo 2 veces al año.

No es lo mismo ir con un médico cuando estás enfermo, a ir con un médico para hacernos un chequeo general y descubrir en que andamos un poco mal, para actuar al respecto y evitar enfermedades. Lo mismo pasa con tu salud bucal, debes de visitar al dentista para descubrir los focos rojos que se presentan en tus dientes para actuar con rapidez.

Al hacerte un chequeo general de tu boca el dentista se preocupa porque todo marche bien, que no tengas problemas en tus dientes, que no estén amarillos o lo más temido: que no tengas caries.

Ya no es tiempo de pensarlo por más tiempo, debes de acudir con tu dentista solo para estar sano.

 

 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario