Prueba a relajarte con unas vacaciones en bicicleta

Prueba a relajarte con unas vacaciones en bicicleta

Conocer nuevas culturas. Viajar. Relajarse. En estos tiempos incluso los viajes, en principio tiempo dedicado a relajarse y a descansar,  pueden resultar estresantes. En los viajes, se dan continuamente situaciones nuevas, que resultan emocionantes y sacian nuestra curiosidad, pero luego toca procesar todas estas nuevas impresiones . Todo esto requiere un esfuerzo que también, por supuesto, es gratificante. Cuantas más experiencias nuevas, más datos para procesar. Quien no ha experimentado nunca lo de: después de unas vacaciones maravillosas, tener la sensación de necesitar tomarte de nuevo vacaciones.

Si este es su caso, deberia plantaerse hacer algún viaje en bicicleta. De manera relajada, pasa a través de diferentes paisajes, y al  contrario que en el senderismo, puede recorrer distancias considerables aun siendo inexperto. Dependiendo del terreno, es posible recorrer acerca de 80 km cada dia.

Si le apetece y tiene ganas, también puede cargar su mochila con una tienda de campaña y saco de dormir y así pasar la noche al aire libre o en un camping. Otra opción, si no quiere cargar con tantas cosas, es llevar lo justo y necesario encima y pasar la noche en albergues o en hotels.  Estos lugares ofrecen incluso servicio de equipaje, que consiste en transportar su equipaje hasta el siguiente hotel donde Ud se vaya a hospedar.

Si se decanta por la primera opción con tienda de campaña y saco de dormir, podrá organizar su tiempo como quiera. Cuando quiera andar en bici, se sube a la bici. Si quiere hacer una pausa, puede hacer una pausa. Es plenamente libre de elegir. Por el camino, también puede visitar diferentes atracciones turisticas.

En lo que se refiere al viaje y que lugar visitar, se puede dejar llevar por sus preferencias o decidir dependiendo del presupuesto del viaje, por el tiempo o intereses gastronómicos etcetera. Le aconsejamos que piense en un lugar y se informe después en una agencia de viajes.

Dicho esto, le deseamos un relajado y feliz  viaje.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario