Después de la pandemia fueron muchos los que decidieron llevar a cabo una reforma de su vivienda. Y es que tras meses viviendo entre las paredes de nuestro hogar tras el confinamiento, nos hemos dado cuenta de los cambios que necesita un piso y son muchos los que los están llevando a cabo.
Además, el calor y la cercanía al verano son motivos que incrementan las ganas de hacer reformas y de aprovechar el buen tiempo para realizar un cambio en la vivienda.
Así, la mayor parte de los ciudadanos se ha decantado por dar una nueva imagen a su casa, pintando las paredes o modificando la iluminación de las habitaciones. Es este caso uno de los elementos claves para realizar estas tareas son los andamios plegables de aluminio. Estas estructuras son cómodas y de fácil montaje y permiten llevar a cabo trabajos en altura con la máxima seguridad. Asimismo, muchos se han decantado por la compra de torres móviles de aluminio para realizar modificaciones en las fachadas de sus casas, ya que estos elementos permiten una mayor movilidad.
Además de esto, uno de los cambios más generados en casas o en los pisos tiene que ver con buscar más luz exterior, los que han podido han optado por conseguir espacio para una terraza o, los que tienen jardín, han empleado sus ahorros en mejorar la zona ajardinada.