El síndrome de ovario poliquístico es una enfermedad, un problema de salud que afecta notoriamente en muchos aspectos de la vida de la mujer.
Concretamente el SOP(síndrome de ovario poliquístico)puede afectar el ciclo menstrual de una mujer, a la capacidad para tener hijos, las hormonas, el corazón, los vasos sanguíneos y también la apariencia.
Se cree que el origen de esta enfermedad es genético, ya que frecuentemente quien la padece tiene un familiar cercano femenino que también sufre SOP.
Con el SOP, las mujeres suelen tener:
Altos niveles de andrógenos. Períodos irregulares o incluso falta de ellos. Quistes en los ovarios. Infertilidad. Acné, caspa, piel grasosa. Calvicie. Presión sanguínea alta. Etc.Son muchos los problemas que pueden tener las mujeres con SOP, tanto a nivel físico y de belleza como hormonal y de cara al embarazo.
Muchas de las personas que sufren de ella buscan remedios, como pueden ser métodos para controlar el problema que les afecta.
Por ejemplo, las personas con problemas para tener hijos o de menstruación toman remedios para controlar la menstruación.
Uno de ellos es agnacast, que es un regulador femenino. Su uso es de 3 veces al día y funciona muy bien tanto para problemas de menstruación, para tener hijos, para reducir la prolactina y otras. Puedes comprarlo en herbolarios o una herboristeria.