Con el motivo de la aproximación del Puente la próxima semana, pensé que el día de hoy, un buen tema a tratar pudiera ser algunos destinos turísticos relajantes para viajar. Existen infinidad de lugares que nuestro vasto país ofrece, desde las resplandecientes playas del Caribe, hasta los diversos ecosistemas que se ubican en las diferentes regiones del país.
Después de días de stress ocasionados ya sea por el trabajo o por la escuela, es merecido un largo fin de semana. No hay duda alguna que todos quisiéramos tomarnos unas vacaciones de al menos un fin de semana, por eso en este artículo quiero platicarles un poco de un lugar que se puede visitar durante un fin de semana y de esa manera aliviar el stress que cargamos con nosotros día a día.
Un destino que mucha gente no ha visitado es Huatulco, esta ofrece un paraíso de playas de aguas cálidas, quienes mismas están protegidas por el Parque Nacional de Bahías de Huatulco. Este lugar ofrece tranquilidad y con su clima cálido sub húmedo ofrece días soleados durante casi todo el año, dando la oportunidad de relajarse bajo el sol en una playa. Nunca es muy tarde para conocer más lugares en nuestro país, y que mejor manera de conocer estos, que visitándolos.