Que tengas un buen día

Que tengas un buen día

Me ocurrio el Domingo por la tarde. Caminando hacia casa con los cascos puestos, escuchaba uno de mis potcast de Ingles preferidos. Cuando se me acerca una de esas personas que te piden que colabores con una ong de lucha contra algo...

Yo que la estaba viendo venir, le hice un gesto como que no podía atenderla (realmente ni la oia). Ella no tardó ni medio segundo en decirme, ¡que tenga un buen día.!

Me pregunto si esa coletilla es aprendida como enseñanza ante el "no" del posible cliente o realmente la chica no sabía que decir en ese momento.

Hubiese sido mejor un "disculpe" o "no te preocupues, en otro momento". No me molestó que me dijera eso. Sé perfectamente el tipo de trabajo que realizan estos chicos y no merece que nadie se enfade con ellos.

Es que aprendemos coletillas, que nos enseñan y las soltamos en el momento que nos viene bien, sin importar la reacción de la gente. 

Claro como no le atendí como ella quisiera pues, ella en vez de decirme, "anda que te pudras por no hacerme caso" prefirió "que tengas un buen día". Para el caso lo prefiero tan cual sucedió.

Yo trabajé en ago similar y realmente hasta que no realizas ese tipo de trabajos no te das cuenta de lo degradante y explotado que es ( dentro de una sociedad civilizada). Porque haga frio o haga calor, viento o lluvia, ahí tienes que estar, para cobrar una misería.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario