Realiza tu facturación de forma rápida y eficiente.

Realiza tu facturación de forma rápida y eficiente.

Día a día la tecnología se va metiendo en medio de de tus negocios irremediablemente, pero lo bueno de esto es que normalmente trae consigo ventajas para ti de distintas formas. Ahora es el caso de la facturación electrónica la que está de tu lado para quitarte preocupaciones. Ésta, es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la cual se encarga de emitir  y recibir comprobantes digitales de validez.

Esta Factura Electrónica representa digitalmente a los Comprobantes Fiscales Digitales que entrarán en vigor como obligatorios el 1 de enero de 2011. A través de ésta, podrás reducir tus gastos eliminando impresiones, papel y mensajería, así como podrás ahorrar tiempo haciéndolo de manera electrónica.

Además la seguridad y productividad serán características de tus trámites, ya que ahora podrás enviar inmediatamente tus comprobantes fiscales por correo electrónico. De esta manera, tu información estará segura y protegida ante cualquier alteración y podrás adquirir el software IDTF tú mismo para que elabores tus documentos por tu cuesta. De esta manera, no intervendrán terceros en estos trámites y podrás tener una mayor seguridad y ahorro en tus comprobantes fiscales.

No te retrases, actúa ya y empieza a utilizar las ventajas que la nueva tecnología te ofrece.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario