Recuperar la Vitalidad en Termas de Cacheuta

Recuperar la Vitalidad en Termas de Cacheuta
Las Termas de Cacheuta se hallan en Luján de Cuyo, a 38 km de la Ciudad de Mendoza, en medio de un entorno inconmensurable de montañas y vegetación propia de la estepa, en conjunto a una variedad increíble de aves que completan el paisaje cordillerano.   
 
El agua resultante de deshielos se cuela hondamente y alcanza los 35-50° C además de enriquecerse totalmente por lo que constituyen una magnifica elección para mejorar la vitalidad.. La magnifica mineralización que alcanzan estas soberbias aguas la han convertido en única en Argentina. Por estas razones se las busca para atender padecimientos de la piel, musculares, respiratorias, traumatológicas y circulatorias, entre otras problemáticas.
 
El Parque de Aguas de Termas de Cacheuta cuenta con diferentes piscinas de múltiples temperaturas por lo que el viajero tiene la opción de disfrutar durante todo el año de un día especialmente indicado para el bienestar, el placer y el relax. Sus instalaciones, además, cuentan con juegos para niños de todas las edades, baños de primer nivel y vestuarios que facilitan el goce de sus huéspedes.  
 
El complejo cuenta también con un establecimiento hotelero de magnifica calidad: el Hotel Termas de Cacheuta que cuenta con spa y tratatamientos de belleza que posibilitan a los turistas sentirse mimados y altamente gratificados con sus servicios de máximo nivel. 
 
En medio de la Cordillera de los Andes, el Complejo Termas de Cacheuta se convierte en un genuino oasis de relajación que año a año es cita obligada para miles de pasajeros que buscan recuperar su calidad de vida rodeados de un panorama de ensueño y en un clima dispuesto para el goce.  
 
Mendoza es propietaria de los yacimientos termales más importantes de América del sur, y las Termas de Cacheuta son una fuente de bienestar físico y psíquico, específicos para casos de ansiedad y depresión.  
 
Los centros termales son el remedio normal para la recuperación del bienestar y la vitalidad desde tiempos de los romanos, quienes los usaban también como centros de ocio, salud y negocios. Termas de Cacheuta es un fiel representante de este tipo de turismo y indudablemente, es una pausa ineludible para que el pasajero recobre su fuerzas al terminar sus vacaciones en Mendoza. 
 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario