Reforma integral de piso
En reformas Are, a la hora de reformar tu piso, tenemos muchos puntos en cuenta pero al que más valor le damos de todos es al baño. Al reformar el baño, por su peligrosidad, siempre que se pueda, al cambiar la bañera por plato de ducha instalaremos un plato de ducha de mármol técnico de 2 centímetros de grosor y antideslizante clase C3. Gracias a su espesor de 2 centímetros lo podremos colocar al ras del suelo, sin ningún tipo de escalón teniendo un acceso a la ducha mucho más segura. Al tener ya el plato de ducha al ras del suelo, como no instalaremos la mampara de ducha sin perfil inferior y lo que antes con la bañera era un auténtico peligro, ahora ha desaparecido completamente, reduciendo el peligro a sufrir un resbalón un 90%.
En la reforma de piso completa la reforma de baño para reformas Are es la más importante. Después de tener el baño adecuado para evitar resbalones y caídas el segundo paso más importante es la cocina por que es la estancia de la casa donde más tiempo pasamos.
En la cocina también podemos sufrir algún tipo de resbalón porque normalmente el pavimento es de baldosa y la baldosa según que tipo, resbala y mucho y más cuando esta fregado o mojado. Solución, bastante fácil tiene, colocaremos una baldosa antideslizante para que evitemos esos innecesarios resbalones y tengamos una seguridad notable en la cocina.
Los demás puntos de un piso también son importantes, pero los más importantes para nosotros y donde más accidentes se concentran es en el balo y en la cocina.
En reformas Are la reforma integral de piso es segura y con materiales de mucha calidad a un buen precio. reforma tu vivienda con reformas Are.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.