Una de esas prácticas es el tratamiento facial con hielo. Este tratamiento tiene importantes beneficios para rejuvenecer la piel.
Esta práctica de pasar hielo por la cara se ha hecho muy utilizada hoy día. Se utilizan mucho en sapas, para el cuidado de la piel y al aplicarlo se quitan arañas vasculares y células grasas de la piel.
La ventaja es que es algo muy económico y que lo podemos hacer en casa sin ninguna complicación.
Beneficios del tratamiento con hielo:
- Refresca la cara
- Previene la formación de arrugas
- Ayuda a la circulación de la sangre
- Hace desaparecer manchas en la cara.
- Tapar los poros.
- Rejuvenece el rostro y suaviza la piel.
Además de ser un tratamiento económico, es ideal para rejuvenecer la piel. Se puede aplicar antes del maquillaje dejando una textura más suave y pareja.
La aplicación de hielo en el rostro le dará al rostro un aspecto suave y rejuvenecido. Reduce hinchazones y suaviza el enrojecimiento de la piel. También se recomienda la aplicación de hielo en las manchas del rostro.
Otra ventaja de la aplicación de frio sobre la piel es que mejora la circulación. Los vasos sanguíneos se contraen reduciendo cualquier inflamación.
Cómo aplicar el hielo:
Lo puedes hacer en la mañana o en la noche. El primer paso deber ser una limpieza cuidadosa del rostro. Es mejor que el hielo esté en un paño suave y pueden ser uno o dos cubitos.
Cuando el hielo se derrite, humedece el paño y es cuando está listo para aplicar.