En la vorágine de los días actuales muchas veces nos vemos en la imposibilidad de llevar buenos hábitos alimenticios, hacer ejercicio o bien, disponer de tiempo libre para dedicarlo a nuestras familias, hobbies o simplemente para emprender algo nuevo.
Es verdad que hoy en día los GYMs y SPAs nos han facilitado el estar en forma física aún a pesar de una alimentación inadecuada. Porque una cosa es estar en peso y otra estar orgánicamente limpio (sangre, intestinos) y nutrido correctamente. Con una nutrición balanceada científicamente podemos alcanzar niveles de prevención de enfermedades muy altos.
Por otro lado tenemos lo que llamamos "estres". Nos acompaña desde que nos levantamos por la mañana hasta el fin del día. Hay muchas causas de estrés; particularmente nos interesa la que se produce cuando vivimos alquilados de por vida en un empleo, para cubrir apenas nuestras necesidades o gustos sin tiempo disponible para disfrutar o compartir con los demás. Conseguir esto es un privilegio. Vivir para trabajar, a menos que seamos unos "genios" o seres especiales que sólo están para eso: su elevadísima vocación; bueno, en este tipo de casos se lleva implícita la recompensa. Pero el común de nosotros, con más o menos amor por el trabajo, deseamos tiempo para dedicar a nuestros seres queridos o a nuestras aficiones. Alcanzar la mayor calidad de vida posible.
Construir un modelo ideal de vivir conlleva estos ingrdientes: salud, sin ella no hay nada;
una economía suficiente para satisfacer nuestras necesidades y placeres; y un estado de felicidad cotidiana que nos alcance todavía para emprender sueños y construir "castillos".
Y sí, todo esto es posible. Nosotros tenemos algunas sugerencias que te pueden ayudar a conseguirlo.
Salud Bienestar Prosperidad
Luis Fernández
Mail: lsferralde@hotmail.com
Estudios: Economía
Intereses: Salud física, mental y financiera
Invest.: Psicología, metafísica, nutrición y finanzas.
http://bienestar-conferiafull.blogspot.com/