La actriz norteamericana Scarlett Johansson repite por cuarta vez como imagen de MANGO en una campaña encargada a Mario Sorrenti. MANGO presenta nuevamente a una Scarlett muy sofisticada y fresca aunque esta vez en versión más setentera. El lugar escogido esta vez para el photoshooting ha sido, Casa la Ricarda, una espectacular residencia modernista localizada en la ciudad de Barcelona.
Después de tantas temporadas de barroco y con la recesión económica a cuestas vamos a oír mucho esta temporada el concepto minimalista, en la gran mayoría de las colecciones, una de las tendencias por las que también apuesta Mango con su colección Modernist Resort, proponiendo un look limpio y modernista pero con mucha energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas.
Entre sus propuestas de color: bloques en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo a los looks. El rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.
Fotografía: Mario Sorrenti para MAngo
Artículo: Showroomstreet