La firma italiana PINKO presenta su nueva campaña para la temporada Primavera/Verano 2011, en donde podemos ver a la top Carmen Kass con un nuevo look muy fresco y desenfadado posando para el objetivo de Maciek Kobielski. La top model sorprende reapareciendo con un nuevo corte de pelo que le aporta frescura, personalidad y una gran carga de la actitud rock ´n´ roll.
Su semblante frío y felino no ha pasado desapercibido y le ha llevado a estar en la exclusiva lista de las tops más respetadas.
La hemos visto bañándose en oro en el inolvidable anuncio del perfume J´Adore de Christian Dior y en las pasarelas de las firmas más importantes siendo elegida en el año 2000 como la Modelo del Año” por la revista Vogue.
Pero no todo ha sido moda en su carrera. En 2004 se presentaba a las elecciones al Parlamento Europeo por el partido de su país natal, Res Publica y su afición al ajedrez le ha llevado a ostentar el cargo de Presidenta de la Federación Estonia de Ajedrez, y es que la carrera de esta modelo, descubierta por la calle en Estonia con apenas 14 años, ha sido fulgurante.
Fotografía de Maciek Kobielski para Pinko con la modelo Carmen Kass.
Autor: Showroomstreet
en http://www.showroomstreet.com