Las farmacias que automatizan su almacén con los sistemas Rowa sigue creciendo: el número de robots instalados durante el mes de octubre fue superior a 14 unidades cada semana, unas 3 instalaciones diarias, superando así la media de marzo que estaba en 12 unidades semanales.
El incremento en las ventas se debe al éxito de la nueva generación de robots Rowa-Vmax; 48 de las 57 instalaciones que se han realizado en octubre, por todo el mundo, han sido con robots Vmax.
Cada vez son más los farmacéuticos que elijen y confían en la capacidad y velocidad de este nuevo sistema y reemplazan las cajoneras de la farmacia por un robot Rowa Vmax.
Rowa, líder en el mercado de sistemas de almacenaje y dispensación automáticas para farmacias, ha sido el único fabricante que ha conseguido el certificado de seguridad tras un riguroso examen por parte de la Autoridad Alemana de Inspección Técnica (Technischer Überwachungsverein)
Rowa se somete anualmente a las pruebas de control TÜV para ofrecer a los usuarios de sus sistemas de automatización el más alto nivel de seguridad. El certificado Marca GS de TÜV garantiza que el modelo Rowa Vmax responde a las medidas básicas de seguridad y salud de acuerdo a la Norma de Directrices para Maquinarias 2006/42/EU.
La mejora de los procesos del robot Vmax y la calidad del servicio en las instalaciones han contribuido sustancialmente al éxito del sistema en el mercado de la automatización de farmacias.
La coordinación perfecta entre los equipos de instaladores y los técnicos permiten que las farmacias se beneficien en muy poco tiempo de las ventajas de automatizar con ARX-Rowa.
www.arxinter.com