Los tattoos de mariposas son uno de los más populares. Tal vez por su forma simple y prolija o su significado, las personas se ven atraídas por estos insectos que pasan de ser feos gusanitos a majestuosas y coloridas mariposas. Los diseños de mariposas pueden realizarse con la técnica tribal, realista o de caricatura, cualquiera sea la elegida siempre variando los colores y las formas de las alas se obtendrá un diseño diferente a los que existe. En la fotografía vemos un diseño de una mariposa, en el hombro de una chica, de colores muy vivos.
Aquí una chica decidió que quería tener una mariposa en su cuerpo. El sitio elegido para tal tatuaje fue en la espalda al lado de su hombro derecho. El diseño consta de una mariposas de gran tamaño posada en el hombro de la chica. Para completar el panorama. Se pinto de un color azul sombreado con colores oscuros, este tatuaje luce muy natural y alegre.
Los tattoo de mariposas pueden ser de una solita volando alegremente por alguna parte del cuerpo o, de muchas volando sobre el cuerpo del tatuado. Sin duda todo es cuestión de gustos, pero también hay que tener en cuenta a la hora de elegir un diseño tan cargado de buen gusto. Los tatuajes de mariposas cuando se realizan bien se roban todas las miradas. Como en el caso de este ejemplar tatuaje de mariposa.
Si te interesa particularmente alguno de los diseños de tatuajes de coleccion, buscalos haciendo click en los diferentes links que hay dentro de este artículo puedes acceder a más información y más imágenes sobre ellos. Anímate a encontrar tu diseño.