En cualquier entorno expansivo o de recesión existen múltiples posibilidades que nos permiten sobrevivir en un marco desfavorable.
Después de comprobar que los excesos en el sector inmobiliario, bursátil, tecnológico y recientemente en el inmobiliario es recomendable orientar nuestra actividad profesional en un actividad que se distinga por ofrecer un producto o servicio con un alto valor añadido, que invierta en Investigación y desarrollo y que no fomente su objeto social en la especulación y el crecimiento exponencial.
Aunque sea difícil evitar caer en la tentación del dinero fácil o de la especulación bursátil, tecnológica o inmobiliaria debemos intentar posicionarnos en un sector emergente o maduro que tenga una correcta planificación y organización.
Orientar nuestros resultados a largo plazo basados en un crecimiento lineal y adaptándonos en cada situación al mercado es la única forma viable de ser eficientes.
En caso de ser autónomos o profesionales no tenemos que encasillarnos sino crecer y reinventarse en todo momento, aumentar nuestro conocimiento en diferentes áreas emergentes y sobretodo intentar ser polivalentes y versátiles.
Muchos trabajos y servicios nos permiten ser pluriempleados y realizar multitrabajos que complementen nuestros ingresos ordinarios. Las nuevas tecnologías permiten a todo profesional externalizar su trabajo y cumplimentar su rendimiento, mejorar la comunicación con sus clientes y obtener toda la información necesaria al instante.
Adjunto un página web donde podéis encontrar más información.
Muchas Gracias a todos y Saludos Cordiales
http://www.creaempresa21.com/Oportunidades%20Laborales.html