Tratamientos y formulas antiestrés

Tratamientos y formulas antiestrés

Los ritmos de la vida moderna, a veces frenética y sin parar, hacen que cada vez más hayan personas que surfren, entre muchos, de estrés, lumbago y migraña – muchas veces simplemente causas del ritmo de vida que tenemos o de una postura incorrecta.

La entidad financiera Cetelem, en su blog, ofrece interesantes consejos para reducir el estrés al que estamos sometido. Hay muchos tratamentos a que nos podemos sometir y que favorecen la relajación. Entre varios os aconsejamos: baños de algas (desintoxicante, antioxidante e hidratante; antes de someterse a este tratamiento hay que hacer un peeling con algas marinas para que se abran los poros), baño en barro (calma la artritis, alivia la tensión y desintoxica la piel - antes del baño se aconseja una ducha fría), varios tipo de masajes relajantes y musculares (tienen que ser relajante; el objetivo es liberar las tensiones y trabajar los puntos más tensos); terapia con chocolate (seguramente el tratamiento relajante preferido de cualquier mujer; el chocolate estimula la endorfina y regala una placentera sensación de relajación – antes se aconseja un peeling); hidroterapia (el agua es sinónimo de pureza y de por sí regala siempre una sensación de limpieza y serenidad; hay varios que se pueden realizar, con agua fría, caliente o templada, chorros de agua, pediluvio, sauna...)

Como podemos observar tenemos una amplia opción de tratamientos, masajes y baños. Si os interesa el tema y queréis más información os aconsejo visitar los blogs y los canales Cetelem. Los establecimietos que realizan dichos tratamientos son muchos y accesibles; hay todo tipo de precios y de servicio. Sin embargo cabe destacar que para reducir el estrés sería importante ante todo ralentizar de vez en cuando los ritmos de vidas, intentar dormir bien, hacer deporte y seguir una dieta sana. La gente tiende a olvidarse que una alimentación sana y una vida relajada ayudan a prevenir estrés y migrañas. Y ahora ¿porque no vamos todos a someternos a una Chocolaterapia?

Fuente: Cetelem

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario